El día de ayer comenzó un nuevo ciclo de 27 emprendedores y pequeños empresarios que buscan fortalecer su negocio por medio de la metodología Inicie y Mejore su Negocio (IMESUN) en la ciudad de Delicias, Chihuahua. Este proyecto es traído gracias a la gestión de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) con el fin de dar un panorama económico favorable para los ciudadanos de la entidad.
En la apertura de este nuevo grupo tuvimos el honor de ser acompañados por el Presidente de CANACINTRA, Ing Héctor René Bermúdez Zagoya y por la Directora de la misma, Lic Carmen Baeza Barraza quienes gracias a su trabajo y gestión es posible poder atender dentro de este programa: Formalización y Capacitación de pymes 2021, a dos grupos de emprendedores y pequeños negociantes.
el Ing. Héctor Bermúdez dirigió un mensaje en donde reconocía el valor y compromiso de los participantes al participar en estos proyectos pues reconoce que el aceptar que podemos aprender nuevos conocimientos con el fin de mejorar nuestros negocios no es algo fácil, pues puede llegar a existir barreras personales y sociales para aceptar este tipo de apoyos y sobre todo busca poder eliminar el tiempo de mortalidad de un negocio, que tiende a ser de 3 años aproximadamente, para poder tener empresas estables que puedan crear fuentes de empleos dignos para la comunidad.
Agradecemos la oportunidad de poder apoyar a este nuevo grupo, que estarán trabajando dos días a la semana de la mano de la facilitadora Yesenia Hernández, quien con compromiso y esfuerzo tiene la visión fija en cumplir las metas que se buscan alcanzar durante los próximos meses.
Muy acertada la inversión municipal de Delicias en el impulso de mas empresas, y por tanto de más empleo en la ciudad