Este jueves 9 de febrero se vivió el primer desayuno informativo para líderes de colonia, vecinos y pequeños empresarios en MIFAM Valle dorado, al sur de la ciudad, esto con el fin de presentar los diferentes programas que los usuarios pueden acceder de manera gratuita en pro de sus
familias y negocios en la localidad.
Con una asistencia de 20 invitados, de los cuales se contó con el apoyo de directores de escuelas, líderes coloniales, vecinos de la zona y alrededores, autoridades de seguridad publica municipal, emprendedores y empresarios logran captar la información necesaria de nuestros programas IMESUN, desarrollo humano, Escala y créditos FIPES para atender las necesidades económicas y sociales de la población en general.
Estos programas tendrán inicio el próximo 22 de febrero del año en curso, y se otorgarán 20 espacios para recibir la atención necesaria y completa para empezar y concluir dichos servicios que ofrece el MIFAM.
Por últimos los acuerdos que resaltaron para conseguir cubrir esos 20 lugares son:
1. Invitar a redes vecinales colonia up
2. Extender invitaciones a clientes de comercios aledaños
3. Convocar a familiares
4. Ofertar los servicios desde CEDEFAM
5. Colocar publicidad en negocios establecidos y escuelas del sector
6. Invitar a dar platicas informativas en juntas de padres de familia en escuelas de nivel primaria hasta preparatoria
Como equipo, nos quedamos con un gran sabor de boca al saber que la comunidad esta interesada en fortalecer sus negocios y cuidar de su salud mental al permitir que estos programas, no solo lleguen al sur de la ciudad, sino que sean aprovechados por las personas que lo necesiten.
Creo que es muy importante que los emprendedores de pequeños negocios cuiden su salud mental y también puedan tener acceso a herramientas y cierta capacitación como la que se les brindó.
Mucho éxito y felicidades a los nuevos integrantes de los programas, esperamos que lleguen muy lejos y ojalá más gente pueda integrarse a ellos pronto.
A paso firme con el trabajo en el MIFAM Valle Dorado; y en consecuencia cada vez más testimonios de progreso en la economía de las familias de la zona