top of page
  • Foto del escritorSOMOS

IMESUN y ESPERE son tomados y concluidos en CEDEFAM Valle Dorado

El sábado 12 de febrero fuimos recibidos en las instalaciones de CEDEFAM Valle Dorado, al sur de la ciudad, para hacer la ceremonia de clausura de los programas de IMESUN y ESPERE en donde los usuarios de este centro de desarrollo familiar pudieron atender dos necesidades en ellos: Crear y desarrollar una idea de negocio en un emprendimiento y atender sus problemas emocionales para vivir un desarrollo humano pleno.

En la clausura tuvimos la grata presencia de Michelle Medina coordinadora del CEDEFAM Valle Dorado y pudo conocer de primera mano los resultados que estos dos programas pudieron ofrecer a los beneficiarios del programa, en donde (los beneficiarios) pudieron compartir experiencias como:

"Evitar corregir con violencia física a mis hijos"

"Ya me animé a rentar un local para poner mi negocio formal de uñas"

"Entiendo que mis emociones son validas, pero no me justifica a gritar y tratar mal a los demás"

"Hoy llegué tarde a esta ceremonia, porque tenía gente haciendo fila en mi negocio"

Este tipo de testimonios alegraron a nuestra anfitriona y dio un compromiso en seguir apoyando este tipo de programas pues logra ver una ayuda real a los usuarios de los mismos.

Fue Yesenia Hernández instructora del programa IMESUN y Ana Herrera Directora de nuestra asociación civil y facilitadora ESPERE quienes acompañaron a nuestros beneficiados en sus programas respectivamente y quienes entregaron los reconocimientos en compañía de Michelle Medina para hacer formal la clausura de nuestra intervención en este programa.



46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page