Eloy López es un emprendedor de 62 años que ha inaugurado su negocio de importaciones y servicios Doña Ofe, en honor a su madre que antes que el también tenía un negocio con giro diferente en el Mercado Avalos, mismo local que Eloy rescata para continuar con una generación de emprendedores en su familia.
Este negocio fue incubado gracias al apoyo y gestión del programa #IMESUN, financiado por #DIFMunicipalChihuahua y #FECHAC en las instalaciones de CEDEFAM de la colonia Valle Dorado, al sur de nuestra ciudad.
Eloy nos compartió que emprender ha sido un reto muy grande para el, pues ha tenido que salir de una zona de confort muy grande en búsqueda de la prosperidad de su negocio: desde tener que hacer un negocio formal en un local establecido, renta de equipo especial, surtirlo, administrarlo, adaptarlo y equiparlo, ha sido parte de las tareas que Eloy ha completado para que su legado familiar continué.
Desde esta Asociación Civil, agradecemos la cálida compañía de las autoridades del DIF Municipal Chihuahua, quienes nos ayudaron a hacer entrega del reconocimiento al negocio Doña Ofe por haber concluido su programa IMESUN.
Una muy buena noticia que Eloy haya podido financiar por #DIFMunicipalChihuahua y #FECHAC y levantar un negocio familiar con la ayuda de #IMESUN. Creo que fue una gran oportunidad para que Eloy pueda evolucionar tanto laboral como personalmente.