Desde 2019 Silvia Chávez creó su negocio JASIBE SALÓN en donde ofrece el servicio de cortes de cabello, aplicación de uñas, mechas y tintes, y hoy obteniendo su reconocimiento por haber implementado la metodología IMESUN y así fortalecer su negocio, esto con el apoyo de DIF Estatal Chihuahua y el Centro de Justicia para Mujeres Chihuahua.
Silvia ha podido hacer crecer su negocio gracias a diversos apoyos, en donde incluso ha comprado equipo de trabajo como sillas, mesas de trabajo o instrumentos de corte de cabello, al igual busca poder obtener una casa propia en donde pueda tener un hogar para sus dos hijas y un espacio exclusivo para operar su salón.
A pesar de las adversidades personales y los enormes estragos que la pandemia ha dejado en nuestra sociedad, Silvia, no ha renunciado a su compromiso de dar una vida digna a sus hijas, teniendo un trabajo extra además de su negocio e innovando en servicios capacitándose y manteniendo a la vanguardia sus servicios.
Es esperanzador palpar el esfuerzo diario de esta empresaria, que con toda la entrega y decisión, saca adelante día a día su pequeño negocio.